McGrey PK-6110 ¡Teclado con MP incluido!

McGrey PK-6110 reseña

Te invitamos a leer todas y cada una de las maravillas que tiene el teclado McGrey PK - 6110 (Comprar en Amazon) .

McGrey PK-6110 reviewMcGrey PK-6110 característicasMcGrey PK-6110 comprarMcGrey PK-6110 amazonMcGrey PK-6110 review

Las 8 + 1 Características TOP del McGrey PK - 6110 🏆


  • ✅- El teclado tiene una pantalla LCD con iluminación de color azul que no molesta a la vista, además podrás ver todo de manera ordenada y con claridad.
  • ✅- Cuenta un total de 61 teclas semi pesadas con una sensación de suavidad al presionarlas, lo que podríamos decir en pocas palabras que son muy sensibles al tacto.
  • ✅- Si lo que quieres es aprender a tocar una de tus canciones favoritas, entonces puedes usar su puerto USB para conectar una memoria con todas tus tonadas preferidas.
  • ✅- Este magnífico teclado cuenta con una librería de sonidos variados como 100 voces de diferentes instrumentos, 100 ritmos diferentes y 10 canciones de demostración.
  • ✅- Contaras con una buena variedad de efectos entre ellos tenemos el control de volumen, tempo, single finger, fingered chord, chord timbre, entre otros muy populares.
  • ✅- El McGrey PK – 6110 posee una excelente función de grabación que podrás usar con el micrófono o con los ritmos que toques en el piano, algo bastante fascinante en verdad.
  • ✅- En su parte trasera encontraras dos clavijas de 3,5 mm una es la entrada para el micrófono y la otra es la salida de audio para los audífonos.
  • ✅- Este teclado cuenta con un adaptador para el funcionamiento con un voltaje de 12 V/AC. Dentro de su caja encontraras un soporte para las partituras y un manual en perfecto español.
  • ✅- Incluye dos altavoces de 6 W cada uno con muy buena calidad. Las medidas de este equipo son 101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor y tiene un peso máximo de 5,65 Kg.
McGrey PK-6110 - Teclado USB con 61 teclas, USB/MP3-Player, soporte...
McGrey PK-6110 - Teclado USB con 61 teclas, USB/MP3-Player, soporte...
  • Teclado para principiantes de clase superior con 61 teclas en el set, USB/MP3-Player...
  • 100 sonidos, 100 ritmos, percusión de teclado, 10 canciones de demostración,...
  • Sync / Fill-in / metrónomo, función programación de ritmo, grabar & reproducción,...

Las 4 MAGNIFICAS ventajas del teclado musical McGrey PK - 6110 🎖


  • 🎖- Nada de efectos inservibles: ¿No estas cansado de esos teclados que siempre traen efectos molestos y de mala calidad? Pues ya no tienes que preocuparte más porque este grandioso equipo tiene una cantidad increíble de efectos bastante útiles, como el efecto de sync que te ayudara a sincronizar de manera perfecta todas tus canciones favoritas para adaptarlas a tu ritmo.
  • 🎖- Tus canciones favoritas en el teclado: Gracias a el puerto USB que se encuentra en la parte trasera del equipo podrás colocar tus canciones favoritas y aprenderlas a tocar, así cuando quieras aumentar tus habilidades en el piano solo introduce tu memoria USB y listo que empiece la diversión.
  • 🎖- La mejor forma de aprender:  Si estas buscando un equipo que te pueda guiar paso a paso mientras aprendes a a tocar piano entonces este es el que tu estas buscando. el mismo tiene muchas funciones increíbles con el que podrás aumentar tus habilidades en el piano, ya sea que uses la función One Key o la función Emsemble tu enseñanza estará en buenas manos.
  • 🎖- Una librería de sonido variada: Este equipo cuenta con una extensa librería de sonido con los que podrás pasar horas de diversión durante todas tus interpretaciones ante tu familia o amigos. Además podrás elegir ritmos de hip hop, latino o jazz se el alma de las fiestas con este increíble teclado.

🔍 ¡Análisis del McGrey PK - 6110! ¿Qué es lo que NO te cuentan?

Diseño ¿A quién está destinado?


McGrey PK-6110 análisis

  • Este es un excelente teclado para principiante con un diseño bastante innovador, pero a la vez muy convencional, sí que es cierto que fue creado para personas con ánimos de aprender a tocar, pero es un equipo muy serio dentro de su gama.
  • Este encantador instrumento digital puede ser usado por usuarios de cualquier edad y lo mejor de todo que es o dejaras de sentirte cómodo independientemente del tamaño de tus manos o dedos.

Material y dimensiones


  • McGrey PK-6110 económicoEl material que más predomina en todo el teclado es el plástico ABS.
  • Un material que es bastante resistente y muy ligero, en la zona de transporte observamos que los botones son de goma dura y vienen varios colores, son suaves al tacto y no hace falta aplicar mucha fuerza para presionarlos.
  • Las dimensiones de este equipo son de 80 cm de largo x 30 cm de ancho y 13 cm de grosor, además tiene un peso de 2,6 Kg lo cual lo hace fácil para transportar.
  • El sistema de audio de este equipo es muy estándar, pero aun así cumple muy bien con su propósito.
  • Otra cosa que debemos aplaudir son sus entrada y salida de audio, que en nuestra opinión personal no están nada mal, ambas son de 3,5 mm y tienen una muy buena respuesta para ser un equipo destinado a un público con menos o nada de experiencia.

¡Entradas, salidas y accesorios!


  • McGrey PK-6110 opiniones

    En el párrafo anterior empezamos hablando un poco de las conexiones que tiene el equipo en sí.

  • En su parte trasera solo podremos ver la conexión para los auriculares de 3,5 mm tipo Jack, la entrada para el micrófono de 3,5 mm tipo Jack y el conector para el adaptador de 9 V.
  • Además podrás instalar 6 baterías tipo doble A para su uso en lugares sin conexión eléctrica, quizás no sea algo muy llamativo, pero está muy bien para su clase.
  • La textura del MacGrey PK – 6110 es semi corrugado, está pintado de color plateado y el equipo cuenta con una muy buena organización en cuanto a su panel de transporte.
  • También tiene una pantalla LCD sencilla (espectacular), un atril incluido para las partituras y una muy buena librería de sonidos , en pocas palabras es un teclado básico que recomendaríamos para esos usuarios de cualquier edad que quieran aprende con un instrumento muy asequible.

Opiniones del teclado MacGrey PK - 6110 ¡La última es toda tuya!

"El equipo tiene mucha actitud y funciona muy bien para los principiantes. Puedo decir que estoy muy convencido que cumple con su función sin lugar a duda, este es un equipo que se puede recomendar al 100 por ciento a todos los que buscan calidad a un buen precio."

Guillermo Aguilar. - ⭐⭐⭐⭐⭐- 5,0 de 5 estrellas – “Lo recomiendo para los aprendices"

"Este equipo solo lo puede describir una palabra y es “estupendo”. El micrófono va muy bien, los sonidos están muy bien y la calidad del audio me encanta, claro es un teclado para principiantes, pero este es uno de los mejores que he visto en su gama."

Estella Fuentes. - ⭐⭐⭐⭐⭐- 5,0 de 5 estrellas - "Estupendo"

" Si está buscando un teclado para cosas más profesionales no les recomiendo este. Yo se lo recomendaría más para niños o adultos que estén interesados en aprender a tocar un instrumento, honestamente siento que las teclas no me gustan mucho, pero todo lo demás está bien."

Cliente anónimo - ⭐⭐⭐⭐❌- 4,0 de 5 estrellas - "Esta bien para principiantes"

"A pesar de ser muy robusto y grande no está muy lejos de ser un teclado de juguete. Las teclas son de plástico endeble, el micrófono también se nota el plástico malo y el sonido no es muy bueno, en líneas generales yo lo dejaría para que los niños se entretenga y solamente eso.”

Moisés Gallardo. - ⭐⭐⭐⭐❌- 4,0 de 5 “Siento que es de juguete"

¿Y tú? ¿Qué opinas ahora del MacGrey PK - 6110? [yasr_visitor_votes size="large"]

Comparativa ¡El teclado electrónico MacGrey PK - 6110 Vs...!

¿Tienes curiosidad por saber porque los novatos prefieren este teclado? Entonces te recomendamos que veas el siguiente cuadro comparativo.

Imagen
Mejor opción barata
McGrey BK-4910 - Teclado con 49 teclas y soporte notas
Mejor opción gama media
McGrey BK-5410 - Teclado con 54 teclas, micrófono y soporte para...
Nuestra elección
McGrey PK-6110 - Teclado USB con 61 teclas, USB/MP3-Player, soporte...
Alta gama
McGrey PK-6110 - Teclado para principiantes con 61 teclas y soporte...
Modelo
Teclado mcgrey económico
Teclado mcgrey barato
Piano Mcgrey barato
Teclado profesional MCgrey
Valoración
-
-
-
-
Precio
62,83 EUR
67,91 EUR
123,84 EUR
113,67 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Media - Baja
Media
Alta
Alta - profecional
Dimensiones
80 cm de largo x 30 cm de ancho x 13 cm de grosor
80 cm de largo x 30 cm ancho x 13 cm de grosor
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
49
54
61
61
Peso del equipo
2,55 Kg
2,6 Kg
5,65 Kg
5,55 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
No pesa mucho y es muy manejable. mi sobrina tiene 8 años y está encantada....funciona perfectamente y es fácil de usar. Recomiendo para aprender
El envío llegó en plazo y el contenido es exactamente lo que se describía en el pedido. El teclado es para principiantes y como tal es más que correcto
Me ha gustado sorprendentemente no es una primera marca pero suena muy bien no tiene que envidiar nada a otros de la misma categoría a precio superior
Es el primer piano que tenemos así que no entendemos mucho, pero es muy económico y está bien, se escucha bien, lo único que no me gusta es que no haya de color negro ente por lo demás todo bien.
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en menos de 72 horas
Si
Si
Si
Si
¿Tiene garantía?
Mejor opción barata
Imagen
McGrey BK-4910 - Teclado con 49 teclas y soporte notas
Modelo
Teclado mcgrey económico
Valoración
-
Precio
62,83 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Media - Baja
Dimensiones
80 cm de largo x 30 cm de ancho x 13 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
49
Peso del equipo
2,55 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
No pesa mucho y es muy manejable. mi sobrina tiene 8 años y está encantada....funciona perfectamente y es fácil de usar. Recomiendo para aprender
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
McGrey BK-5410 - Teclado con 54 teclas, micrófono y soporte para...
Modelo
Teclado mcgrey barato
Valoración
-
Precio
67,91 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Media
Dimensiones
80 cm de largo x 30 cm ancho x 13 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
54
Peso del equipo
2,6 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
El envío llegó en plazo y el contenido es exactamente lo que se describía en el pedido. El teclado es para principiantes y como tal es más que correcto
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
McGrey PK-6110 - Teclado USB con 61 teclas, USB/MP3-Player, soporte...
Modelo
Piano Mcgrey barato
Valoración
-
Precio
123,84 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Alta
Dimensiones
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
61
Peso del equipo
5,65 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
Me ha gustado sorprendentemente no es una primera marca pero suena muy bien no tiene que envidiar nada a otros de la misma categoría a precio superior
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?
Alta gama
Imagen
McGrey PK-6110 - Teclado para principiantes con 61 teclas y soporte...
Modelo
Teclado profesional MCgrey
Valoración
-
Precio
113,67 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Alta - profecional
Dimensiones
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
61
Peso del equipo
5,55 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
Es el primer piano que tenemos así que no entendemos mucho, pero es muy económico y está bien, se escucha bien, lo único que no me gusta es que no haya de color negro ente por lo demás todo bien.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?

FAQ: Preguntas más Frecuentes ¿Buscamos la tuya?

  • ¿Este equipo se puede conectar a un ordenador? Lamentamos informarle que este teclado no puede ser conectado a un ordenador u otro dispositivo
  • ¿Tiene funda para viajes incluida en el paquete?: Negativo, el teclado solo incluye un adaptador, el atril para las partituras y el equipo en sí, lo sentimos.
  • ¿Este equipo cuenta con algún tipo de garantía que me proteja de algún desperfecto de fabrica?: Si claro, el fabricante ofrece un total de 6 meses de garantía solo por desperfecto de fabrica.
  • ¿Este equipó es un teclado polifónico? Por su puesto el MacGrey es totalmente polifónico.
  • ¿Es muy fácil manejar este equipo ?: Por su puesto, este equipo es super intuitivo, además el equipo tiene un manual de instrucciones que está en perfecto español para que pueda entender cómo se usa.
  • ¿Este producto tiene su cargador incluido?: Efectivamente, no tendrás que preocuparte por que en la caja está el adaptador AC de 6 W, además también tiene la particularidad de que funciona con batería.
  • ¿Se puede usar más de una tecla a la vez? Efectivamente y si usa el Modo Dúo vera que podrán tocar dos personas al mismo tiempo sin problema alguno.
  • ¿Cuántas teclas tiene este equipo? Tiene un total de 61 teclas con un tacto muy bueno.
McGrey PK-6110 - Teclado USB con 61 teclas, USB/MP3-Player, soporte...
McGrey PK-6110 - Teclado USB con 61 teclas,...

Reseña, review y test final del teclado MacGrey PK - 6110

El teclado MacGrey PK – 6110 ofrece un sin números de opciones para esos usuarios con muchas ganas de aprender a tocar un instrumento. Entre ellas nuestra favorita en la opción de grabar todo lo que estas tocando de esta manera evaluaras todo lo que estás haciendo y mejor aún si tienes un maestro que te esté enseñando el mismo podrá evaluar lo que haces.

Esperamos hayas disfrutado de esta gran reseña que hicimos con muchas ganas para ti que estas en busca de los mejore precios en teclados y como sabemos que quieres más te recomendamos que entres en nuestra página y chequees todo lo que tenemos preparado, incluyendo nuestro magnifico catálogo, así que entra y disfruta de esta maravillosa página.

¡Más teclados similares a este!

[orbital_cluster columns="4" categories="28" order="DESC" orderby="rand" postperpage="8"]

Ismael Mena Helguera

Buenas, mi nombre es Ismael Mena Helguera ¡Bienvenido a tecladomusical.es! He sido profesor particular de música de; Guitarra clásica, eléctrica y teclado musical, generalmente con alumnos extranjeros.

Subir