Reseña del RockJam RJ461 ¡Barato, económico y potente!

Rock Jam RJ461 economico

autor Ismael mena
 – Músico / Redactor
Actualizado el viernes 12 de abril del 2024 | Fuentes y referencias

¡Hola futuro Ludwig van Beethoven!

Si estás dispuesto, preparado y concienciado de ser el próximo músico de tu época, has de saber que todos empezamos siendo novatos.

Por eso, hoy te traemos la mejor herramienta para el principio de tu carrera musical. Hoy te traemos la reseña del  teclado Rockjam RJ461, un teclado musical electrónico con el que podrás dar tus primeras obras de arte.

¡Comprar ahora! – Amazon 🛒

Especificaciones y características del piano Rockjam RJ461

Empezamos con la ficha técnica del producto, aquí podremos ver sus especificaciones más clave:

ModeloRockJam RJ461
MarcaPianos eléctricos Rockjam
GarantíaMás de dos años.
Teclado de InicioEs un teclado musical de inicio con 61 teclas de tamaño estándar.
Teclas Ultra SensiblesEste piano cuenta con 88 teclas ultra sensibles.
Teclas Semi-PonderadasLas teclas son semi – ponderadas y de tamaño completo.
Potencia de SonidoCuenta con un sonido muy potente de 24 W con dos parlantes integrados de 12 W.
Accesorios IncluidosEste teclado posee una fuente de alimentación y soporte para partituras.
Aplicación Simply PianoContenido exclusivo de la aplicación Simply piano que está disponible para Android y Apple.
Ajuste al Estilo de JuegoFacilidad para ajustarse a tu estilo de juego.
ConectividadEntrada USB para pendrive, entrada micro SD para tarjetas.
Entradas y SalidasEntradas y salidas Jack para micrófono, auxiliares y audífonos.
Peso y DimensionesEl teclado tiene un peso total de 13,6 kg y las dimensiones del teclado son de 93,4 x 28,5 x 7,5 cm.
Pantalla LCDEste teclado cuenta con una pantalla LCD de muy buena calidad.

¿Cuál es la mejor oferta del teclado rockjam 61 teclas?

RockJam Piano con teclado de 61 teclas con inflexión de tono, fuente...
RockJam Piano con teclado de 61 teclas con...
Amazon Prime

¿Por qué el teclado Rockjam RJ461ax tiene este precio?

Rock Jam RJ461 review

  • 🎖- Ritmos y tonos a montón: El Rockjam está cargado con 300 ritmos y  300 tonos musicales con los que tocar algunas canciones de tus artistas favoritos o, simplemente, crear tus propias composiciones. Será imposible aburrirse con este instrumento. Solo elige tu ritmo preferido, ya sea rap, jazz, pop, rock o cualquiera de las opciones y empieza a crear usando toda tu creatividad.
  • 🎖- Pitch bend táctil: En teclados anteriores tenías que hacer girar una rueda para modificar el pitch de una canción pero, ahora, solo tienes que colocar tu dedo en la marca del pitch y accederás al banco de tonos. Este se encargará de suavizar tus transiciones de tecla a tecla, además, podrás generar ese doblado de guitarra que tanto gusta a la gente y darle vida a esas baterías... Todo esto con tan solo un deslizamiento de dedo.
  • 🎖- Reproducir tus MP3 favoritos usando el USB y la Micro SD: Ahora, no solo podrás contar con los sonidos del teclado sino que, también, reproducirás tus instrumentales o canciones de tus artistas favoritos. tan solo conecta un pendrive por el puerto USB o ingresa una tarjeta micro SD con toda tu música favorita, así lograrás implementar ritmos que no tiene el teclado.
  • 🎖- Una pantalla LCD con muy buena calidad: Otra de las grandes ventajas de este magnífico teclado es  su interfaz, con ella, tendrás una mejor vista de todas las opciones que tiene el instrumento. Su pantalla LCD tiene la mejor resolución y la mejor iluminación, para que no sufras más con la vista en lugares oscuros o en lugares con mucho sol.

Análisis de 0 a 100 del teclado RockJam RJ461

Diseño simple, si, pero acertado...

Rock Jam RJ461 opiniones

Nos encontramos con un teclado muy sobrio en su diseño, el fabricante del instrumento dedicó a la creación del mismo muchísimo amor en su estilo. Es ideal para las personas que quieran iniciarse en el mundo de la música y empezar a tocar el piano.

El peso del RJ461 es bastante acertado, es de fácil transportar y viene con un estuche aún más ligero. No te preocupes, no es lo suficientemente grande como para ocupar mucho espacio en tu casa, en el coche o, incluso, en tu habitación.

Los botones para el desplazamiento están muy bien ubicados y es imposible perderse cuando queremos configurar el equipo, el material que se implementó para la creación de este equipo fue el plástico ABS.

Lo que lo hace bastante resistente si cae desde una altura mediana. El soporte para partituras o tabletas está muy bien diseñado, aunque este sea de plástico no deberás preocuparte por que se caiga o no soporte el peso, ya que es bastante fuerte y fácil de instalar.

Conectividad y puertos

En este apartado encontramos todos conectores de este instrumento. Son muy útiles, sobretodo su puerto para la conexión MIDI y un puerto para el SUSTAIN. Estos dos se encuentran bloqueados al principio. necesitas retirar una capa para usarlos.

Rock Jam RJ461 precio

  • ✅- Un lector de tarjetas MICRO SD.
  • ✅- Un puerto USB.
  • ✅- Una salida de audio tipo Jack de 35 mm para audífonos.
  • ✅- Una entrada de audio Jack de 35 mm para micrófono.
  • ✅- Una salida de audio Jack de 35 mm para auxiliares
  • ✅- Un puerto de corriente continua para hacerla funciona.

Con el puerto USB y el lector de tarjeta conseguirás incluir tus canciones favoritas al instrumento, ideales para usarlas de acompañamiento con el teclado.

Esto cual es una genialidad, ningún teclado para novatos tiene este tipo de sistema, único en su clase, para que nunca dejes de practicar con las canciones de tu artistas favoritos que deseas tocar.

Complementos para el aprendizaje

Como ya habíamos mencionado antes, el fabricante ha creado este instrumento para aquellos que deseen aprender a tocar el piano y, para ello, han incluido un contenido totalmente exclusivo de la famosa aplicación Simply Piano, la cual tiene una muy buena interfaz para el aprendizaje del instrumento.

Aparte, incluyen unos adhesivos que puedes colocar en las teclas, para poder identificar las notas musicales en sus diferentes idiomas. Estos te servirán para que, en un futuro, puedas leer partituras como todo un profesional.

Algo que nos llama mucho la atención es el modo principiante, el mismo te estará enseñando lo más básico mientras te diviertes tocando. Fantástico para que empieces a defenderte en el mundo de la música.

La verdad es que nos ha parecido una herramienta bastante útiles con la que podrán adelantar muchas horas de practicas y, si lo fusionas con la aplicación , ampliaras mucho más tu experiencia.

Opiniones del teclado RJ461 rock jam  ¡La última es toda tuya!

Chuls

Buen producto para iniciarse en el piano eléctrico. Tanto para niños como para adultos. La relación calidad/precio es muy buena. El tutorial que lo acompaña es muy útil. Las pegatinas para las teclas son muy útiles para facilitar un rápido aprendizaje.

¡Comprar ahora! - Amazon 🛒

Carleille_m. - ⭐⭐⭐⭐⭐- 5,0 de 5 estrellas – “Esta perfecto, pero el enchufe es inglés”

"Esta muy bueno el teclado, me fascina que tenga puertos para USB y micro sd, además llego muy bien, en perfectas condiciones. Lo único que no me gusto es que el conector sea inglés, no tuve más opción que comprar un adaptador para España, pero por lo demás está muy bien. Estoy bastante complacido con el producto."

Víctor Domingo. - ⭐⭐⭐⭐⭐- 5,0 de 5 estrellas - "Relación calidad precio magnífica"

"Ya llevo unas semanas con él y estoy muy contento con la compra, me encontré una oferta muy buena. El precio me pareció bastante bueno y me llego perfecto. Tiene muchas opciones para empezar a tocar, aunque no sepas nada"

Marco Marconi - ⭐⭐⭐⭐❌- 4,0 de 5 estrellas - "Las instrucciones no están en español"

"Todo el producto está muy muy bien, pero tuve que darme muchos golpes para aprender a usar algunas opciones que no se veían fácilmente en el teclado... y todo gracias a que las instrucciones están en inglés, deberían colocarlas en varios idiomas esto para futuros productos."

Cliente anónimo. - ⭐⭐⭐⭐❌- 4,0 de 5 “Casi perfecta, casi"

"Estoy bastante conforme con el producto. La calidad y el precio son bastante razonables, las instrucciones y el conector son ingleses, pero al menos el conector es fácil de resolver. Los adhesivos son una buena idea para los que estamos aprendiendo y las teclas son bastante anchas y muy cómodas ya no siento mis gordos dedos juntos.”

¿Y tú que opinas de este teclado?

[yasr_visitor_votes size="large"]

Comparativa del piano RJ461 contra otros de la marca

¿Te gustaría saber por qué la marca Rock Jam es tan magnifica como los compradores dicen? Entonces no te pierdas el siguiente cuadro comparativo, en el podrás comparar los demás teclados de la marca Rock Jam con el fin de que sepas cual es el mejor.

Imagen
Nuestra elección mas económica
RockJam Piano con teclado de 54 teclas con fuente de alimentación,...
Nuestra elección
RockJam Piano con teclado de 61 teclas con inflexión de tono, fuente...
La elección de amazon
Rockjam Kit de teclado de piano digital 6.1, auriculares, soporte,...
Precio
69,99 EUR
74,99 EUR
149,99 EUR
Valoración de cliente
-
-
Es RockJam
Tiene puerto Midi
Peso
3,75 Kg
13,6 g
5,44 Kg
Dimensiones
85,1 x 33 x 11,9 cm
93,4 x 28,5 x 7,5 cm
90,4 x 32 x 10,9 cm
Opiniones
Este es un producto excelente lo recomiendo con los ojos cerrados.
Me encanta su sonido es bastante bueno, estoy a gusto con mi compra
Solo tenga cosas buenas que decir de este producto, es un instrumento único y muy bueno
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envió en 24 horas
Amazon Prime
Amazon Prime
Amazon Prime
Nuestra elección mas económica
Imagen
RockJam Piano con teclado de 54 teclas con fuente de alimentación,...
Precio
69,99 EUR
Valoración de cliente
Es RockJam
Tiene puerto Midi
Peso
3,75 Kg
Dimensiones
85,1 x 33 x 11,9 cm
Opiniones
Este es un producto excelente lo recomiendo con los ojos cerrados.
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Envió en 24 horas
Amazon Prime
Nuestra elección
Imagen
RockJam Piano con teclado de 61 teclas con inflexión de tono, fuente...
Precio
74,99 EUR
Valoración de cliente
-
Es RockJam
Tiene puerto Midi
Peso
13,6 g
Dimensiones
93,4 x 28,5 x 7,5 cm
Opiniones
Me encanta su sonido es bastante bueno, estoy a gusto con mi compra
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Envió en 24 horas
Amazon Prime
La elección de amazon
Imagen
Rockjam Kit de teclado de piano digital 6.1, auriculares, soporte,...
Precio
149,99 EUR
Valoración de cliente
-
Es RockJam
Tiene puerto Midi
Peso
5,44 Kg
Dimensiones
90,4 x 32 x 10,9 cm
Opiniones
Solo tenga cosas buenas que decir de este producto, es un instrumento único y muy bueno
Comprar ahora
Comprar en Amazon
Envió en 24 horas
Amazon Prime

FAQ - Preguntas más Frecuentes

  • ¿El piano piano rockjam rj461 tiene puerto MDI?

     No, no viene incluido. Incluso ni el fabricante ni el manual explican si es posible instalarlo.

  • ¿Los sonidos del teclado del rockjam rj 461 son polifónicos?

    Si, las teclas de este producto son polifónicos. Esto significa que puedes tocar varias teclas a la vez y que suenen correctamente.

  • ¿Las teclas del piano rock jam rj461 son altamente sensibles?

    No, las teclas suenan cuando son presionadas totalmente.
  • ¿Cómo es la calidad del sonido del teclado digital rockjam 461?

    Muy buena. Su calidad de sonido es muy buena y los altavoces (parlantes) te ofrecen una calidad de sonido espectacular.

  • ¿Es posible conectar audífonos o micrófonos al teclado RJ 461?

     Si. Pero no te lo recomendamos ya que el sonido, de por si, no es de muy buena calidad.
  • ¿Cuál es el tamaño de las teclas del piano rockjam rj461ax?

    Las teclas tiene el tamaño universal, pero si tienen un ancho bastante cómodo para que puedas tener tus dedos lo suficientemente separados.
  • ¿El teclado viene con asiento y soporte incluido?

    Negativo, el teclado viene solo con el atril para las partituras, el conector estilo americano y los sticker para las teclas. Lo demás tendrá que adquirirlo aparte.

RockJam Piano con teclado de 61 teclas con inflexión de tono, fuente...
RockJam Piano con teclado de 61 teclas con...
Amazon Prime

¿Dónde puedo descargar el manual de instrucciones del RockJam RJ461?

Pues lo puedes hacer directamente aquí, con tan solo un clic:

Descargar manual RJ 461 - Español

¿Cómo comprarlo más barato? ¡De segunda mano!

Estas interesado en adquirir este producto con un de locura, entonces, este es tu día de suerte ya que hoy te vamos a dar la opción de adquirir el Rock Jam a un precio que ni tu mismo lo vas a creer, para ello sol tienes que seguir las siguientes instrucciones.Rock Jam RJ461 segunda mano

Primero tienes que dar click en el siguiente botón que te mostraremos a continuación:

Precio 2º mano - Amazon

Este botón te enviara a otra pagina y en dicha página tendrás que buscar la opción de segunda mano tal y como se te señala en la imagen que te mostraremos arriba. Ahora que sabes todo esto tienes que leer esta advertencia para dejar todo en en claro.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Antes de tomar esta decisión debes saber que el producto que vas a comprar no está totalmente nuevo, ya que el mismo pudo haber sido devuelto por otro usuario o incluso puede tener algún defecto de fabrica, pero esto no quiere decir que no disfrutes de la calidad que la marca te ofrece.

Otros pianos de la marca rockjam que te podrían interesar

Conclusión del análisis del Rock Jam RJ461

Rock Jam RJ461 baratoEn definitiva, podemos decir que es un buen teclado para todas aquellas personas que están iniciándose en el mundo de la música, estamos muy a gusto con sus complementos y contenidos exclusivos para el aprendizaje.

Otra de las novedades que nos llamó la atención es la posibilidad de colocar un pendrive en su puerto USB y una MICRO SD en el lector destinado para ello con el que podemos incluir mas música que no se encuentre en el teclado digital.

Al final esto lo hace un teclado para principiantes bastante avanzado, es una genialidad del fabricante que le dé la ventaja a los novatos de seguir usando este instrumento y seguir aprendiendo y puliendo tus habilidades.

Fuentes y referencias

Acerca del autor del artículo

Ismael Mena Helguera

Buenas, mi nombre es Ismael Mena Helguera ¡Bienvenido a tecladomusical.es! He sido profesor particular de música de; Guitarra clásica, eléctrica y teclado musical, generalmente con alumnos extranjeros.

Subir