McGrey BK-5410 ¡De lo mejor de gama media!

McGrey BK-5410 oferta

¿Quieres un teclado de gama media? Pues este NO es tu modelo,  por que este es el mejor teclado electrónico de la gama media

Músico, ponte tu mejor traje, hoy tienes una cita con el teclado electrónico McGrey BK - 5410 (Comprar en Amazon) .

McGrey BK-5410 reseñaMcGrey BK-5410 baratoMcGrey BK-5410 económicoMcGrey BK-5410 amazonMcGrey BK-5410 opiniones

Las 10 + 1 ESENCIALES características del McGrey BK - 5410 🏆


  • ✅- Pantalla LCD de gran visibilidad, letras grandes , hecha de líquido de cristal, con tamaño estándar para que no te pierdas de nada.
  • ✅- El teclado para principiante tiene 54 teclas de tamaño estándar, con espacio para manos pequeñas y manos más grande para la mayor comodidad posible.
  • ✅- Posee una extensa librería de sonido conformada por 100 sonidos de instrumentos, 100 ritmos, 8 sonidos de percusión y 8 canciones de demostración.
  • ✅- El teclado cuenta con varias funciones de aprendizaje como el One Key, Ensemble, Single finguer, Fingered Chord y Rhythm programming funtion.
  • ✅- Dentro de la banda transporte encontramos varios botones como control de volumen, vibrato, sustain, start, stop, sync, fill-in, tempo control y automatismo de acompañamiento.
  • ✅- El equipo posee una opción para grabar y reproducir todo lo que compongas del cual hablaremos más adelante en el apartado de ventajas.
  • ✅- Detrás del equipo encontraremos una entrada de audio para micrófono tipo Jack de 3,5 mm y una salida de audio para los auriculares con las mismas especificaciones que la entrada de audio.
  • ✅- Este equipo tiene la particularidad de trabajar con un adaptador eléctrico de 9 voltios que viene incluido y 6 pilas tamaño doble A .
  • ✅- El equipo posee 2 altavoces de 6W cada uno para un buen sonido de calidad.
  • ✅- Este teclado posee unas dimensiones de 80 cm de largo x 30 cm de ancho x 13 cm de grosor y un peso máximo de 2,6 Kg lo cual lo hace ideal para el transporte.
  • ✅- Dentro del empaque del producto encontraremos un atril para las partituras, el adaptador eléctrico para el funcionamiento del equipo, el manual de instrucciones, un micrófono y el mismo equipo.
McGrey BK-5410 - Teclado con 54 teclas, micrófono y soporte para...
McGrey BK-5410 - Teclado con 54 teclas, micrófono y soporte para...
  • Teclado para principiantes con 54 teclas en el set, LED display, 100 sonidos, 100...
  • 8 canciones de demostración, control de volumen para teclado y automatismo de...
  • Función de guia: One Key / Ensemble, Single Finger / Fingered Chord, Rhythm...

Las 4 MAGNIFICAS ventajas que solo tiene el teclado McGrey BK - 5410 🎖


  • 🎖- Efectos y funciones útiles: ¿No estas harto de tener que comprar un teclado y que te venga con una inmensa cantidad de efectos que a la larga no vas a usar? Pues ya no tendrás que preocuparte por eso, ya que el MacGrey BK – 5410 tiene solo efectos y funciones que estarás usando mientras aprendes a tocar este instrumento.
  • 🎖- Graba y reproduce todas tus sesiones: Si quieres aprender de forma segura o evaluar tus practicas te recomendamos que utilices el modo grabación para que puedas recopilar toda tu sesión de practica de esta manera podrás percatarte en donde estas fallando y corregir en tiempo real.
  • 🎖- Funciones de aprendizaje: Este es uno de los equipos con más funciones de aprendizaje que veras en toda tu vida. Con el podrás no solo practicar con una sola mano si no que también conseguirás practicar progresiones de acorde con una o con ambas manos y ritmos programados para aumentar tus habilidades en el piano, sin duda alguna lo convierte en el mejor teclado para principiante de todos.
  • 🎖- Robusto, pero a la vez muy ligero para el transporte : No dejes que su robustez te engañe ya que este equipo es bastante ligero de lo que piensas. A pesar de tener unas dimensiones de 80 cm de largo y 30 cm de ancho el peso de este equipo es de tan solo 2,6 Kg en total increíble ¿no?.

🔍 ¡Análisis del McGrey BK - 5410 entérate de todo aquí!

¡Intuitivo y práctico!


  • McGrey BK-5410 comprarUn equipo perfectamente creado para principiantes con el que conseguirás pasar horasde practica y sentirte a gusto con él en cuestiones de segundos.
  • El equipo es bastante intuitivo y su panel de transporte está bastante organizada, además cuenta con un diseño muy innovador y muy sobrio, a pesar de que este diseñado para ser un piano para novicios en especial para niños.

¡Estructura y botones!


  • McGrey BK-5410 análisisEn este teclado solo predomina un solo material en toda su estructura y ese es el plástico ABS.
  • Es un material bastante resistente ante caídas de una altura media, sin embargo, podemos observar que el plástico de las teclas es muy endeble y puede llegar a darte la sensación de que si lo pisas con más fuerza puede llegar a romperse.
  • En cuanto a los botones del panel de transporte tenemos que están hechos de goma dura y que no tendrás que hacer tanta presión para que funcionen.

¡Sistema de audio!


  • McGrey BK 5410 caracteristicasEl sistema de audio de este equipo es muy regular, quizás para muchos no sea de su agrado, pero a fin decuentas es un equipo creado con fines de práctica.
  • Si lo que estas buscando es un equipo con más profesional para practicar y usarlo en presentaciones en vivo te recomendamos que busques otro y en nuestro catalogo tenemos varios.
  • Además el modelo viene con más de dos años de garantía.

¡Entradas y salidas!


  • McGrey BK-5410 reviewEn cuanto a conexiones no podemos decir mucho ya que es un equipo bastante básico que cuenta con lo necesario para funcionar.
  • Detrás del mismo podemos observar una entrada para micrófono (viene incluido) de 3,5 mm tipo Jack, una salida de audio para audífonos con las mismas características de la entrada de audio y un punto eléctrico para el adaptador de 9 voltios que está incluido en el paquete y eso es todo en este apartado.

¡Textura y pantalla!


  • McGrey BK-5410 precioEn cuanto al acabado del equipo observamos una textura semi corrugada y que vineúnicamente en color negro.
  • Con respecto a la pantalla LCD solo podemos decir que no muestra mucho, puede que sus letras y números sean muy grandes, pero sentimos que debió ser más informativa, tal vez debieron mostrar algo más de información como por ejemplo las notas que tocas mientras prácticas, pero quizás no se enfocaron mucho en eso.

 

Opiniones del teclado MacGrey BK - 5410 ¡La última es toda tuya!


"Lo compre porque mis hijos querían aprender a tocar un instrumento y la verdad es que este me pareció el indicado para eso. Otra cosa es que el precio lo vi muy accesible para un teclado con el que puedes aprender, le doy las cinco estrellas por que en verdad es lo que estaba buscando para mis hijos."

Armando Granaty. - ⭐⭐⭐⭐⭐- 5,0 de 5 estrellas – “Esta muy para mis hijos"

"Estoy convencida de que este teclado cumple con todo lo que promete. Además, es un teclado muy sencillo sin muchas complicaciones y sin atajos extraños para configuraciones simples, me encanta este teclado ahora podre aprender a tocar teclado y para mí es todo lo que estaba buscando en un teclado."

Andrea Escalona. - ⭐⭐⭐⭐⭐- 5,0 de 5 estrellas - "Cumple con lo que promete"

"La verdad estaba convencido de que este teclado tenía más que ofrecer, pero la verdad es que deja mucho que desear. Claro es verdad que es un teclado para principiantes, pero como leí que tenía funciones interesantes pensé que era lo que estaba buscando, estoy muy decepcionado."

Gustavo Aguilar - ⭐⭐⭐⭐❌- 4,0 de 5 estrellas - "Es un piano regular"

" El producto llego muy bien y estaba perfectamente embalado, pero las teclas no me gustaron. El material de que están hecho se ve que es de mala calidad en verdad no estoy muy convencido de que pueda durar mucho tiempo en funcionamiento.”

Andrés Meléndez. - ⭐⭐⭐⭐❌- 4,0 de 5 “Las teclas no sol lo que yo esperaba"

¿Y tú? ¿Qué opinas ahora del MacGrey BK - 5410? [yasr_visitor_votes size="large"]

Comparativa ¡El teclado musical MacGrey BK - 5410 Vs...!

Imagen
Mejor opción barata
McGrey BK-4910 - Teclado con 49 teclas y soporte notas
Mejor opción gama media
McGrey BK-5410 - Teclado con 54 teclas, micrófono y soporte para...
Nuestra elección
McGrey PK-6110 - Teclado USB con 61 teclas, USB/MP3-Player, soporte...
Alta gama
McGrey PK-6110 - Teclado para principiantes con 61 teclas y soporte...
Modelo
Teclado mcgrey económico
Teclado mcgrey barato
Piano Mcgrey barato
Teclado profesional MCgrey
Valoración
-
-
-
-
Precio
62,83 EUR
67,91 EUR
123,84 EUR
113,67 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Media - Baja
Media
Alta
Alta - profecional
Dimensiones
80 cm de largo x 30 cm de ancho x 13 cm de grosor
80 cm de largo x 30 cm ancho x 13 cm de grosor
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
49
54
61
61
Peso del equipo
2,55 Kg
2,6 Kg
5,65 Kg
5,55 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
No pesa mucho y es muy manejable. mi sobrina tiene 8 años y está encantada....funciona perfectamente y es fácil de usar. Recomiendo para aprender
El envío llegó en plazo y el contenido es exactamente lo que se describía en el pedido. El teclado es para principiantes y como tal es más que correcto
Me ha gustado sorprendentemente no es una primera marca pero suena muy bien no tiene que envidiar nada a otros de la misma categoría a precio superior
Es el primer piano que tenemos así que no entendemos mucho, pero es muy económico y está bien, se escucha bien, lo único que no me gusta es que no haya de color negro ente por lo demás todo bien.
Comprar
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon
Envío en menos de 72 horas
Si
Si
Si
Si
¿Tiene garantía?
Mejor opción barata
Imagen
McGrey BK-4910 - Teclado con 49 teclas y soporte notas
Modelo
Teclado mcgrey económico
Valoración
-
Precio
62,83 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Media - Baja
Dimensiones
80 cm de largo x 30 cm de ancho x 13 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
49
Peso del equipo
2,55 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
No pesa mucho y es muy manejable. mi sobrina tiene 8 años y está encantada....funciona perfectamente y es fácil de usar. Recomiendo para aprender
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
McGrey BK-5410 - Teclado con 54 teclas, micrófono y soporte para...
Modelo
Teclado mcgrey barato
Valoración
-
Precio
67,91 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Media
Dimensiones
80 cm de largo x 30 cm ancho x 13 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
54
Peso del equipo
2,6 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
El envío llegó en plazo y el contenido es exactamente lo que se describía en el pedido. El teclado es para principiantes y como tal es más que correcto
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
McGrey PK-6110 - Teclado USB con 61 teclas, USB/MP3-Player, soporte...
Modelo
Piano Mcgrey barato
Valoración
-
Precio
123,84 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Alta
Dimensiones
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
61
Peso del equipo
5,65 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
Me ha gustado sorprendentemente no es una primera marca pero suena muy bien no tiene que envidiar nada a otros de la misma categoría a precio superior
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?
Alta gama
Imagen
McGrey PK-6110 - Teclado para principiantes con 61 teclas y soporte...
Modelo
Teclado profesional MCgrey
Valoración
-
Precio
113,67 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Alta - profecional
Dimensiones
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
61
Peso del equipo
5,55 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
Es el primer piano que tenemos así que no entendemos mucho, pero es muy económico y está bien, se escucha bien, lo único que no me gusta es que no haya de color negro ente por lo demás todo bien.
Comprar
Comprar en Amazon
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?

FAQ: Preguntas más Frecuentes ¿Buscamos la tuya?


  • ¿Este equipo se puede conectar a un ordenador? Lamentamos informarle que este teclado no puede ser conectado a un ordenador u otro dispositivo
  • ¿Tiene funda para viajes incluida en el paquete?: Negativo, el teclado solo incluye un adaptador, el atril para las partituras y el equipo en sí, lo sentimos.
  • ¿Este equipo cuenta con algún tipo de garantía que me proteja de algún desperfecto de fabrica?: Si claro, el fabricante ofrece un total de 6 meses de garantía solo por desperfecto de fabrica.
  • ¿Este equipó es un teclado polifónico? Por su puesto el MacGrey es totalmente polifónico.
  • ¿Es muy fácil manejar este equipo ?: Por su puesto, este equipo es super intuitivo, además el equipo tiene un manual de instrucciones que está en perfecto español para que pueda entender cómo se usa.
  • ¿Este producto tiene su cargador incluido?: Efectivamente, no tendrás que preocuparte por que en la caja está el adaptador AC de 9 V, además también tiene la particularidad de que funciona con batería.
  • ¿Se puede usar más de una tecla a la vez? Efectivamente y si usa el Modo Dúo vera que podrán tocar dos personas al mismo tiempo sin problema alguno.
  • ¿Cuántas teclas tiene este equipo? Tiene un total de 54 teclas con un tacto muy bueno.
McGrey BK-5410 - Teclado con 54 teclas, micrófono y soporte para...
McGrey BK-5410 - Teclado con 54 teclas, micrófono...

Reseña, review y test final del teclado MacGrey BK - 5410


Si lo que estás buscando es un teclado con el que tu o tus hijos puedan aprender de manera sencilla y que además de eso el teclado no tenga tantas funciones que no vas a usar. Entonces este es tu equipo, no solo porque es sencillo si no también es bastante económico, sencillamente es todo lo que un principiante puede necesitar para dar sus primeros pasos en el mundo de la música.

Ahora si esto no es lo que estas buscando no te preocupes como ya habíamos mencionado antes dentro de esta página tenemos un catálogo muy bueno con un montón de teclados muy buenos y con los mejores precios del mercado así que no esperes más y chequea nuestra página.

¡Más teclados similares a este!

[orbital_cluster columns="4" categories="28,5" order="DESC" orderby="rand" postperpage="8"]

Ismael Mena Helguera

Buenas, mi nombre es Ismael Mena Helguera ¡Bienvenido a tecladomusical.es! He sido profesor particular de música de; Guitarra clásica, eléctrica y teclado musical, generalmente con alumnos extranjeros.

Subir