Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u123083072/domains/tecladomusical.es/public_html/wp-content/themes/orbital/header.php on line 27

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u123083072/domains/tecladomusical.es/public_html/wp-content/themes/orbital/header.php on line 28
▷ 【 Teclado McGrey BK-4910 】→ ¡Análisis de 0 a 100! Saltar al contenido

Teclado McGrey BK-4910 ¡Lo más barato para los niños!

McGrey BK-4910 reseña

Quédate con nosotros en esta gran reseña, hoy, nos vestimos con nuestro mejor traje para el McGrey Bk-4910 (Comprar en Amazon) .

McGrey BK-4910 amazon McGrey BK-4910 barato McGrey BK-4910 económico McGrey BK-4910 review McGrey BK-4910 tienda

Las 9 Características únicas del McGrey BK – 4910 🏆


  • ✅- Magnifico piano digital para principiantes con un total de 49 teclas sensibles al tacto y con un tamaño estándar para la comodidad de niños y adultos.
  • ✅- Este equipo cuenta con 16 sonidos de varios instrumentos, 10 ritmos diferentes y 8 sonidos de percusión que son bastante decentes y con muy buena calidad.
  • ✅- El McGrey BK-4910 cuenta con 6 canciones de demostración con las que podrás aprender, además tiene un control de volumen de 8 escalas para controlar las tonalidades.
  • ✅- Opciones configurables como single finger, fingered chord, fill-in. También tiene una función de programación de ritmo y controles para configurar el vibrato de las teclas para una buena interpretación.
  • ✅- El equipo posee una cantidad acertadas de efectos bastante buenos tales como reverberación, efectos de eco, flanger, entre otros con los que podrás sacar provecho mientras estas con tus familiares o amigos.
  • ✅- Este equipo cuenta con una entrada del tipo Jack de 3,5 mm para un micrófono, una salida de audio tipo Jack para audífonos y una toma para un adaptador.
  • ✅- En el paquete viene un micrófono, un atril para colocar las partituras, un adaptador de 9 V/AC y un manual de instrucciones en varios idiomas incluyendo el español.
  • ✅- Podrás grabar todas tus piezas gracias a la función de grabación que viene incluida y de la cual hablaremos más adelante.
  • ✅- Este equipo tiene unas dimensiones de 80 cm de largo x 30 cm de ancho x 13 cm de grosor y un peso de 2,55 kg, bueno para ser llevado para cualquier lado.
McGrey BK-4910 - Teclado con 49 teclas y soporte notas
  • Teclado para principiantes con 49 teclas, 16 sonidos, 10 ritmos, 8 sonidos de...
  • 6 canciones de demostración, control de volumen de 8 escalas, Single Finger/Fingered...
  • Función de programación de ritmo, Vibrato / Reverberación / efectos de eco, Guide...

Las 4 ventajas Clave del teclado musical McGrey BK – 4910 🎖


  • 🎖- El instrumento perfecto para que niños y adultos aprendan: Si estas aprendiendo desde 0 y no tienes ideas de que piano elegir este sin duda es el que tu o tus hijos necesitan. El McGrey BK es muy fácil de usar y super intuitivo, tú y tus hijos pasaran horas de diversión aprendiendo con el teclado y usando sus diferentes opciones y efectos.
  • 🎖- Un piano con el paquete completo: A pesar de ser un teclado digital para principiantes el mismo tiene dentro de su caja varios implementos que te serán muy útiles para aprovechar el instrumento como un profesional. Sus accesorios son; un micrófono, un atril para las partituras, un adaptador eléctrico para hacer funcionar el equipo y un manual que viene en perfecto español.
  • 🎖- Graba todo lo que hagas: Sabemos muy bien que jamás veras un teclado de gama media con la opción de grabar todas las melodías o tonadas que toques. En el McGrey BK – 4910 podrás grabar todo lo que toques y disfrutar de tus tonadas o sonidos sin problema alguno.
  • 🎖- Practico y muy fácil de llevar a donde quieras: Lo mejor de este equipo es que no ocupa gran espacio dentro de tu hogar y lo mejor de todo es que es super fácil de transportar. Las dimensiones son de 80 cm de largo x 30 cm de ancho x 13 cm de grosor y un peso de 2,55 kg.

🔍 ¡Análisis del McGrey BK – 4910 entérate de todo aquí!


  • El teclado para principiante McGrey Bk – 4910 está perfectamente construido con unos materiales bastante aceptable.
  • A pesar de ser de gama media el diseño del mismo es bastante sobrio y divertido, este teclado está dirigido a un público más joven, es decir a niños y niñas de edades comprendidas entre 10 a 13 años.
  • Aunque esto no quiere decir que los adultos no puedan usarlo.
  • En cuanto a los materiales para la construcción del equipo tenemos goma semi dura para los botones y plástico ABS para todo lo demás.

McGrey BK-4910 opiniones

Materiales y Altavoces


McGrey BK 4910 analisis

En cierto modo el producto se ve bastante resistente, pero no podemos negar que da la impresión de estar usando un piano de juguete, por otra parte observamos que su panel de transporte está muy bien ordenado y perfectamente identificado demostrando que es un equipo muy intuitivo de usar.

El sonido que emiten sus dos altavoces puede dejar mucho que desear, pero aun así ofrece un sonido decente para ser un piano dirigido a niños.

En cuanto al banco de sonido se podría decir que es bastante acertado ya que a fin de cuenta es un producto para principiantes con edades de 10 a 13 años.

No es necesario que tenga tantos ritmos y sonidos si lo que quieres es jugar o aprender a tocar (al menos en nuestra humilde opinión).

Entradas y salidas

McGrey BK-4910

Como ya habíamos mencionado antes este teclado digital tiene dos puertos tipo Jack de 3,5 mm. Ambos están ubicados en la parte trasera del mismo y está destinado para el uso del micrófono y el otro para los audífonos.

Otro puerto que no se nos puede olvidar es el punto eléctrico para el adaptador el cual es de 9 V/AC.

El acabado del equipo es semi texturizado pintado de color negro mate que a primera vista lo hace lucir bastante elegante.

El equipo cuenta con 49 teclas sensibles al tacto y bastante cómodas (siempre y cuando tengas manos pequeñas o seas o niño o niña), No recomendaríamos que usaras este equipo si eres de manos grandes ya que experimentaras la incomodidad de tener todos los dedos demasiado juntos.

Opiniones del teclado McGrey BK – 4910 ¡La última es toda tuya!


«He comprador este producto para mi sobrino de 9 años, él tiene ganas de aprender a tocar y estuvimos buscando un piano sencillo y que no tenga tantas funciones al final no va usar y después de tanto buscar dimos con este teclado que en mi opinión está bastante bien.»

Marta Carrasquel. – ⭐⭐⭐⭐⭐- 5,0 de 5 estrellas – “Muy bien»

«Quizás no sea el mejor equipo de todos, pero sí que es de muy buena calidad. No hay duda de que es manejable y que hasta un niño pequeño lo puede usar. En verdad les recomiendo a todos este fabuloso teclado si lo que están buscando es aprender y no gastar mucho dinero en ello.»

Víctor Ascanio. – ⭐⭐⭐⭐⭐- 5,0 de 5 estrellas – «Esta perfecto para principiantes»

«En verdad que he quedado sorprendido con este equipo. Al principio teníamos miedo de que fuera el tipo juguete de plástico, pero resultó ser un buen teclado y en especial para los que desean aprender a tocar un instrumento sin salirse del presupuesto.»

Cliente Anónimo – ⭐⭐⭐⭐⭐- 5,0 de 5 estrellas – «muy buena compra en verdad»

«Estoy feliz observando a mis hijos mientras tocan el teclado y usan el microfono para cantar. Estoy convencido de que este equipo está bastante bien para el precio que tiene, lo recomiendo al 100%, es un buen teclado y una buena opción.”

Isabel Gayan. – ⭐⭐⭐⭐⭐- 5,0 de 5 “Mis hijos lo adoran, calidad garantizada»

¿Y tú? ¿Qué opinas ahora del McGrey BK – 4910?

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparativa ¡El teclado eléctrico McGrey BK – 4910 VS…!

Imagen
Mejor opción barata
McGrey BK-4910 - Teclado con 49 teclas y soporte notas
Mejor opción gama media
McGrey BK-5410 - Teclado con 54 teclas, micrófono y soporte para...
Nuestra elección
McGrey PK-6110 - Teclado USB con 61 teclas, USB/MP3-Player, soporte...
Alta gama
McGrey PK-6110 - Teclado para principiantes con 61 teclas y soporte...
Modelo
Teclado mcgrey económico
Teclado mcgrey barato
Piano Mcgrey barato
Teclado profesional MCgrey
Valoración
-
-
-
-
Precio
Precio no disponible
67,91 EUR
123,84 EUR
113,67 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Media - Baja
Media
Alta
Alta - profecional
Dimensiones
80 cm de largo x 30 cm de ancho x 13 cm de grosor
80 cm de largo x 30 cm ancho x 13 cm de grosor
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
49
54
61
61
Peso del equipo
2,55 Kg
2,6 Kg
5,65 Kg
5,55 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
No pesa mucho y es muy manejable. mi sobrina tiene 8 años y está encantada....funciona perfectamente y es fácil de usar. Recomiendo para aprender
El envío llegó en plazo y el contenido es exactamente lo que se describía en el pedido. El teclado es para principiantes y como tal es más que correcto
Me ha gustado sorprendentemente no es una primera marca pero suena muy bien no tiene que envidiar nada a otros de la misma categoría a precio superior
Es el primer piano que tenemos así que no entendemos mucho, pero es muy económico y está bien, se escucha bien, lo único que no me gusta es que no haya de color negro ente por lo demás todo bien.
Envío en menos de 72 horas
Si
Si
Si
Si
¿Tiene garantía?
Mejor opción barata
Imagen
McGrey BK-4910 - Teclado con 49 teclas y soporte notas
Modelo
Teclado mcgrey económico
Valoración
-
Precio
Precio no disponible
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Media - Baja
Dimensiones
80 cm de largo x 30 cm de ancho x 13 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
49
Peso del equipo
2,55 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
No pesa mucho y es muy manejable. mi sobrina tiene 8 años y está encantada....funciona perfectamente y es fácil de usar. Recomiendo para aprender
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?
Mejor opción gama media
Imagen
McGrey BK-5410 - Teclado con 54 teclas, micrófono y soporte para...
Modelo
Teclado mcgrey barato
Valoración
-
Precio
67,91 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Media
Dimensiones
80 cm de largo x 30 cm ancho x 13 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
54
Peso del equipo
2,6 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
El envío llegó en plazo y el contenido es exactamente lo que se describía en el pedido. El teclado es para principiantes y como tal es más que correcto
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?
Nuestra elección
Imagen
McGrey PK-6110 - Teclado USB con 61 teclas, USB/MP3-Player, soporte...
Modelo
Piano Mcgrey barato
Valoración
-
Precio
123,84 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Alta
Dimensiones
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
61
Peso del equipo
5,65 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
Me ha gustado sorprendentemente no es una primera marca pero suena muy bien no tiene que envidiar nada a otros de la misma categoría a precio superior
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?
Alta gama
Imagen
McGrey PK-6110 - Teclado para principiantes con 61 teclas y soporte...
Modelo
Teclado profesional MCgrey
Valoración
-
Precio
113,67 EUR
¿Tiene microfono incluido?
Gama
Alta - profecional
Dimensiones
101 cm de largo x 41 cm de ancho x 17 cm de grosor
¿Cuantas teclas tiene?
61
Peso del equipo
5,55 Kg
¿Tiene atril para las partituras?
Opiniones
Es el primer piano que tenemos así que no entendemos mucho, pero es muy económico y está bien, se escucha bien, lo único que no me gusta es que no haya de color negro ente por lo demás todo bien.
Envío en menos de 72 horas
Si
¿Tiene garantía?

FAQ: Preguntas más Frecuentes ¿Buscamos la tuya?


  • ¿Recomiendas este teclado para aquellas personas que están iniciando desde cero?: Claro, en definitiva, esta es la mejor opción para esas personas que está iniciando su formación en el mundo de la música desde cero.
  • ¿Este equipo trae un cargador para hacerlo funcionar?: Pues claro este equipo cuenta con un adaptador eléctrico de 9V/AC.
  • ¿Este equipo cuenta con algún tipo de garantía que me proteja de algún desperfecto de fabrica?: Por su puesto, el fabricante ofrece una garantía de dos meses que inician desde el día de la compra.
  • ¿Este equipo se puede conectar a un pc o laptop? Lamentamos mucho informarles que el equipo no cuenta con una conexión USB o puerto MIDI.
  • ¿Este teclado digital es polifónico?: Efectivamente, el teclado es totalmente polifónico, esperamos haber sido de ayuda.
  • ¿Se puede tocar varias teclas a la vez?: Si claro, podrás realizar acordes y todos a la vez sin ningún problema.
  • ¿Es cierto que puedo grabar todo lo que toque y oírlo después? Claro, lo malo es que si apagas el equipo lo que grabaste no permanecerá en la memoria del teclado.
  • ¿Este equipo solo puede ser usado por niños o también lo pueden usar los adultos? El equipo puede ser usado por niños, niñas y adultos así que no creo que tenga problema si usted lo quiera usar.

Reseña, review y test final del teclado McGrey BK – 4910


Esperemos que hayas disfrutado de esta gran reseña y de todo lo que el teclado McGrey BK – 4910 tiene para ofrecerte a ti y a tus hijos que quieren aprender a tocar piano. Sin duda alguna este es un equipo bastante cómodo y muy económico para aquellos que no desean adquirir un equipo muy caro para solo aprender.

Además, si más adelante quieres obtener un de mayor calidad y que se equipare a tus nuevas habilidades te recomendamos que le eches un ojo a nuestra grandiosa página. El cual tiene un increíble catálogo de teclados excelente y a un precio único.

¡Más teclados electrónicos baratos similares!

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Acerca del autor

¿Quiénes somos? | + posts

Buenas, mi nombre es Ismael Mena Helguera ¡Bienvenido a tecladomusical.es! He sido profesor particular de música de; Guitarra clásica, eléctrica y teclado musical, generalmente con alumnos extranjeros.

Tengo el título de Técnico Superior en Automoción y he realizado las prácticas como mecánico en el taller oficial de Mercedes-Benz en León.

Soy deportista y tengo un certificado de un curso de formación de 70 horas en preparación física y entrenamiento con pesas. Con 16 años obtuve el nivel B2 de inglés y he cursado el nivel C1, además de haber recibido clases en Reino Unido y Estados Unidos, con lo que tengo un nivel de inglés alto.

Y, además, escribo en tecladomusical.es ¡Espero que te gusten nuestros post!

Indice de contenidos